Aparece motocard que fue robada y hampones buscan a nuevas víctimas

 Aparece motocard que fue robada y hampones buscan a nuevas víctimas

Delincuentes aprovechan que trabajadores ingresan a viviendas a dejar pedido de gas o bidones de agua para robar motocards y productos.

Motocard que robada el último lunes, a un repartidor de gas y bidones de agua, fue encontrada hoy en el sector Villa Hermosa, pero sin los productos. Sin embargo, trabajadores advierten que los hampones están al acecho e intentaron asaltar a otros trabajadores.

Según se conoce, una llamada telefónica alertó a los efectivos de la Comisaría de Sánchez Carrión de El Porvenir sobre el abandono del vehículo motorizado, pero lamentablemente sin los balones de gas ni bidones de agua.

Como se conoce, el último lunes, un repartidor de gas y agua fue a dejar un servicio en la calle Costa Rica en la urb. Monserrate, pero al ingresar a la vivienda a dejar el servicio, a su salida ya no estaba su Motocard color anaranjada con la respectiva mercadería que llevaba.

Se conoció que hoy, otro trabajador iba a convertirse en una nueva víctima, pero afortunadamente una vecina al percatarse del intento de robo, dio alerta a la Policía.

Los repartidores advierten que los hampones están atentos a la hora que ingresan a las casas a dejar el agua o gas, para llevarse sus vehículos y productos.

Se conoce que los delincuentes se trasladan en una motocicleta y mototaxi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *