Arquero australiano tiró los apuntes del peruano Pedro Gallese

 Arquero australiano tiró los apuntes del peruano Pedro Gallese

Las imágenes corresponden al momento de la definición de penales, en las que Ryan presuntamente arrojó los apuntes de Pedro Gallese.

El arquero australiano Andrew Redymane no sólo llamó la atención por sus particulares movimientos en el arco, también vienen circulando imágenes en redes sociales, en las que se le observa tomar los apuntes de su similar Pedro Gallese durante la tanda de penales del Perú vs. Australia, para luego tirarlos fuera del campo de juego del estadio Ahmed Bin Ali.

Las imágenes corresponden al momento de la definición de penales, en las que Ryan presuntamente arrojó los apuntes de Pedro Galleseon la información de los pateadores australianos, según lo adviertieron en la cuenta de La cuenta de fútbol saudí @football_ll55.

En un plano abierto en la transmisión del penal de Craig Goodwin, quien ingresó al mismo tiempo que Redmayne para la tanda, muestra al arquero tomar una trayectoria distinta a la habitual para esperar su turno.

Una toma cerrada impide ver qué es lo que recoge, pero aquello que sí es evidente es el hecho de que arroja algo detrás de los paneles publicitarios antes de ubicarse al borde del área y a la altura del juez asistente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + tres =