Cae banda de marcas que operaba en centros comerciales

 Cae banda de marcas que operaba en centros comerciales

Acciones de inteligencia policial permitieron atrapar a cinco presuntos integrantes de la banda de marcas ‘Los rapiñas del Mall Aventura Plaza’, cuando iban a asaltar a un empresario en Trujillo.

 

La captura de estas personas estuvo a cargo de agentes de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo. Los efectivos, primero, atraparon a Yober Edilson Cabrera Luján (22), cuando esperaba a sus cómplices en un auto estacionado en el pasaje Palmas de Mallorca, frente al centro comercial Mall Aventura Plaza. En el vehículo se encontró un revólver y un celular, desde donde coordinaba con sus compinches el atraco a una persona que iba a retirar una fuerte suma de dinero.

 

Durante el interrogatorio, el detenido confesó que sus secuaces hacían labores de marcaje por otras zonas. Con esta información, los agentes se trasladaron hasta la avenida Pedro Muñiz, en donde atraparon a tres en un auto. Ellos fueron identificados como Max Heinrich Aguirre Morillo (29), Marcos Enrique de la Cruz Ñique (31) y Jhonatan Jhoel Pérez Valverde (29).

Los detectives luego se desplazaron hasta la cuadra 12 de la avenida 9 de Octubre, en la urbanización Las Quintanas. Ahí se atrapó a Jorge Humberto Rodríguez Vásquez (38), quien manejaba una motocicleta.

La Policía dijo que los cinco detenidos tienen antecedentes, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Correo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diez =