Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, toma con humor los rumores de romance con el actor

 Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, toma con humor los rumores de romance con el actor

Sin embargo, su notoriedad ha traspasado las paredes de la sala del tribunal al ser vinculada sentimentalmente con el protagonista de «Piratas del Caribe». En redes sociales se discute sobre la interacción entre ambos, pues constantemente se les ve sonreír mutuamente y hacerse guiños.

El último martes, a la salida de la corte, un reportero del medio internacional ExtraTV preguntó a Camille si estaba saliendo con Johnny Depp, pero la abogada solo atinó a responder con una carcajada para continuar con su camino. El momento quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales.

DESCARTAN RUMORES DE ROMANCE

Johnny Depp se ha mostrado muy amable con sus abogados durante el juicio por difamación que enfrenta con su exesposa, Amber Heard. Incluso, se ha especulado que el actor estaría saliendo con Camille Vasquez, su abogada, avivando los rumores de un supuesto romance.

Sin embargo, fuentes allegadas a la letrada confirmaron al sitio TMZ que la supuesta relación sentimental entre ambos personajes, no es más que una ficción salida de las redes sociales, a pesar de lo que algunas personas creen lo que están viendo en la sala del tribunal.

El hecho es que Johnny y Camille han protagonizado escenas de complicidad, hasta el punto de que parecen estar constantemente relacionándose de una manera un tanto íntima.

LO ENCUENTRA DIVERTIDO

No obstante, las fuentes del citado medio indican que todo el equipo legal está concentrado en la defensa de su cliente y que la relación profesional con el actor ha pasado a un plano amical luego de las sesiones del juicio oral.

En cuanto a todas las sonrisas y risas que algunos han notado entre Johnny y Camille, los informantes señalan que ella lo encuentra divertido y en ocasiones no puede evitar reírse de algunas de sus bromas o su sentido del humor.

COMPROMETIDA

Más relevante aún, es que las fuentes indican que Camille está felizmente comprometida. La abogada está saliendo con un ciudadano británico que trabaja en bienes raíces, con quien ha estado en una relación seria durante varios meses.

También resaltan que Camille no cree que Johnny la trate de manera diferente a los otros abogados, pues todos están tratando de mantenerse fuertes a medida que este juicio avanza.

Fuente: RPP

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =