Carlos Zambrano y su futuro en el fútbol: «estoy cerca del retiro»

 Carlos Zambrano y su futuro en el fútbol: «estoy cerca del retiro»

Carlos Zambrano fue entrevistado por Olenka Zimmermann en el programa Crónica de Impacto y dio detalles de su futuro dentro del mundo del fútbol, confiesa que no le gustaba mucho el «deporte rey» pero que era la única manera de sacar adelante a su familia. Agrega que su retiro está más cerca de lo que parece, ¿será en Boca Juniors?

El defensor de 32 años, Carlos Zambrano, viene teniendo participación constante en Boca Juniors pese a los duros comentarios que recibe. Pese a las críticas el «León» se ha mantenido y hoy goza de titularidad en el esquema de Sebastián Battaglia. Ahora el central se mentaliza en lo que será la Selección Peruana pero también en lo que será su futuro dentro del fútbol.

«Estoy a un paso del retiro a nivel del fútbol, es complicado porque mi familia me dice «tienes pa’ más» pero no, llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, ahora mi familia ya está encaminada, como te digo antes tenía esa mochila de hacer las cosas bien por mi familia«, aseguró Carlos Zambrano que por ahora juega en Boca Juniors y podría darle fin a su carrera vistiendo de ‘Xeneixe’.

Una de las razones por la cual Carlos Zambrano quiere dejarla vida profesional dentro del fútbol es para gozar de distintas actividades que el mismo deporte no le permite. Durante la emisión de la entrevista el defensor cuenta lo siguiente: «Mi familia viaja mucho ahora, la vez pasada se fueron a Disney en un crucero: mis papás, mis hijos, mis sobrinos. Me mandaban fotos y yo acá encerrado«

Por ahora, el «León» Zambrano se seguirá dedicando al fútbol en Boca Juniors y se mentaliza en lo que será el repechaje rumbo a Qatar 2022 teniendo en cuenta que el partido será el próximo 13 de junio en Qatar. Uno de los objetivos del defensor es darle una alegría al Perú y que mejor que clasificar al Mundial.

Fuente: Líbero

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 1 =