César Acuña: “Desde el gobierno regional trabajaremos de la mano con alcaldes distritales y provinciales»

 César Acuña: “Desde el gobierno regional trabajaremos de la mano con alcaldes distritales y provinciales»

Acuña sostuvo que en un eventual gobierno de Alianza Para el Progreso APP), trabajará de la mano con los alcaldes provinciales y distritales.

El candidato al gobierno regional de La Libertad, César Acuña señaló que en un eventual gobierno de Alianza Para el Progreso (APP), trabajará de la mano con los alcaldes provinciales y distritales para lograr el desarrollo integral de la región.

Refirió desea que los tres niveles de gobierno: regional, provincial y distrital tengan autoridades que sean de Alianza Para el Progreso (APP), para que haya un estrecha relación o coordinación, para evitar duplicidad de esfuerzos.

Luego de visitar los distritos de Laredo y El Porvenir, César Acuña dijo que los electores, el dos de octubre, tienen la responsabilidad de votar por la mejor alternativa. En tal sentido, presentó a sus candidatos José Ruíz para alcaldía provincial y Juan Carranza y Luis Guzmán para las alcaldías distritales de El Porvenir y Laredo, respectivamente.

Acuña Peralta señaló que a solo 58 días de las elecciones del 2 de octubre, seguirá trabajando. “Nos queda seguir trabajando fuerte, llevando el, mensaje de esperanza, progreso y desarrollo, incluso a los lugares más lejanos de la región”, añadió.

Comentó que los candidatos apepistas que salgan elegidos tendrán que trabajar para reducir las brechas sociales, a fin de darle bienestar a sus pueblos, sobre todo a las familias más humildes, que también tienen derecho al bienestar y a la felicidad.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =