César Acuña: “Pido que salgan 87 congresistas valientes que salven el país”

 César Acuña: “Pido que salgan 87 congresistas valientes que salven el país”

Declaró que a la bancada parlamentaria de APP no le temblará la mano.

El presidente fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta pidió que “salgan 87 congresistas valientes que salven el país”. Desde el aeropuerto de Huanchaco, en Trujillo, Acuña declaró que el pueblo peruano espera que el presidente de la República Pedro Castillo deje palacio de gobierno, para salir de la crisis.

Además, indicó que a la bancada parlamentaria de APP “no le va a temblar la mano en votar a favor de la vacancia presidencial, porque esto le hace bien al país”.

El presidente Castillo debe escuchar al pueblo peruano que pide su renuncie. “Yo invoco a 87 congresistas valientes que salven el país”, recalcó el también candidato al Gobierno Regional de La Libertad.

César Acuña, reiteró lo que dijo en días pasados, que el pueblo peruano no esta satisfecho con el cambio de algunos ministros, realizado recientemente por el Presidente Pedro Castillo, y con su forma de gobernar, y que “necesitamos 87 congresistas que pongan el pecho por el Perú y que declaren la vacancia”.

Indicó que la población es la más afectada por la crisis política y económica que vive el país y que no sería raro que haya una crisis social, si es que no renuncia el presidente Castillo. “La renuncia o la vacancia es el sentir generalizado de la gente”, afirmó.
Explicó que, según las encuestas, el 85% de peruanos no cree en él [Castillo], por lo que debe reflexionar y renunciar y no esperar que haya 87 votos para que el Congreso declare su vacancia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 13 =