Chavimochic inicia renovación de maquinaria pesada

 Chavimochic inicia renovación de maquinaria pesada

Ante pronto reinicio de las obras en presa Palo Redondo se viene adquiriendo nueva maquinaria pesada.

El Proyecto Especial Chavimochic (PECH) acaba de adquirir un camión plataforma como parte de la renovación de las unidades móviles de su pol de maquinaria pesada, informaron desde la subgerencia de Operación y Mantenimiento de la irrigación liberteña.

“La presente adquisición buscar reponer el camión de plataforma de 23 toneladas de placa EGL – 952 del pool de maquinaria pesada del PECH cuya antigüedad es de 30 años”, explicaron desde el PECH.

La compra de esta maquinaria (camión plataforma) se realiza para el apoyo de la unidad móvil de las actividades programadas de mantenimiento de la infraestructura mayor, estamos refiriéndonos al mantenimiento regular de la Bocatoma, mantenimiento del camino de acceso, mantenimiento de obras civiles, entre otras actividades. Así estaremos listos cuando se demandé la operación y mantenimiento de la presa Palo Redondo, y de todos los trabajos permanentes de supervisión que demandará, acotaron.

El camión plataforma tiene una capacidad de carga de hasta 23 toneladas, de marca Volvo, modelo VM 6×4 R Chasis 184763 y estará a disposición de manera inmediata para la subgerencia de Operación y Mantenimiento del PECH.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =