Chorrillos: ‘streamer’ vendía droga en universidad y confiesa que era para mejorar su computadora

Un estudiante de Odontología que se dedica también al mundo del streaming fue detenido por vender ‘quetes’ de pasta básica de cocaína en su universidad, ubicada en Chorrillos. Según el joven, el dinero recaudado serviría0 para reforzar su computadora y continuar con su participación en los torneos de Free Fire y Fortnite.

La PNP indicó que Edwin Joel Flores Malca tenía en su poder más de 1.900 ‘quetes’ de PBC en el interior de su hogar, que estaban listos para su repartición junto con medio kilo de marihuana que también era parte de la venta del día.

“Hace un mes nomás me dedico a esto porque yo necesitaba la plata para unas cosas. Soy streamer y quería mejorar mi computadora”, dijo a los oficiales en Latina.

Asimismo, durante la intervención, el streamer peruano, conocido como ‘Sonic’ en el mundo de los videojuegos, confesó que desde hace un mes viene efectuando este negocio ilícito y que su madre no sabía nada de lo que sucedía en su habitación. Por tanto, pidió que la dejen fuera de la investigación y se puso a disposición de las autoridades.

“Mi único hijo, mira lo que has hecho, yo trabajando. Cómo es posible, te dije que no hicieras cosas indebidas, cuántas veces te hablé, cómo es posible, señor Jesús, es mi único hijo, por favor”, gritaba entre llantos su progenitora.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional lo trasladaron hasta la comisaría más cercana para que se realicen las diligencias del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =