Citan a primera dama y su hermana luego que esta última ofreció ejecución de obra en Cajamarca

 Citan a primera dama y su hermana luego que esta última ofreció ejecución de obra en Cajamarca

Yenifer Paredes Navarro, habría ofrecido y garantizado la realización de obras públicas de saneamiento a población de Cajamarca.

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República citó a la primera dama Lilia Paredes Navarro, a su hermana Yenifer y a empresario Hugo Espino Lucana. Sesión será el próximo 13 de julio, a las 9:00 a.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Mediante documento firmado por el presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Héctor Ventura Ángel se invita a los referidos a la décimo quinta sesión ordinaria, para que informen respecto a la denuncia realizada por el Programa Cuarto Poder, el último 4 de julio, en el que aparece la cuñada del presidente de la República Pedro Castillo ofreciendo y garantizando la ejecución de obras en Cajamarca.

«(…) según en el cual su hermana Yenifer Paredes Navarro, habría ofrecido y garantizado la realización de obras públicas de saneamiento a poblde agua potable a los pobladores de las comunidades del distrito de Chadín (provincia de Chota, departamento de Cajamarca) acompañada del señor Hugo Espino Lucana, representante legal de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C.», dice el oficio enviado a la primera dama.

Cabe precisar que dicha empresa, actualmente cuenta con una licitación con el Estado de una obra de recuperación de una institución educativa en la provincia de Cajatambo, por un monto de más de 3 millones de soles.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =