Claudia Pereyra representará a la región La Libertad en el Miss Teen Supranational Perú

 Claudia Pereyra representará a la región La Libertad en el Miss Teen Supranational Perú

La flamante belleza juvenil, es estudiante de la carrera de Derecho y representará a la región La Libertad en el certamen nacional Miss Teen Supranational Perú a desarrollarse en la ciudad de Cajamarca.

Claudia Pereyra representará a la región La Libertad en el Miss Teen Supranational Perú. Ella promete conseguir la corona de Miss Teen Supranational Perú, a realizarse en Cajamarca, donde competirá con las distintas candidatas del territorio peruano de las 24 regiones del país.

“Agradezco de corazón a los artesanos de Huamachuco Manos que crean quienes confeccionaron este hermoso traje artesanal que contiene un bordado a mano y que voy a lucir en este importante certamen nacional”, expresó Claudia emocionada.

En su alocución, el representante legal de los Certámenes Miss La Libertad y Miss Trujillo, Eder Peláez Bernabé, manifestó estar muy satisfecho por el trabajo que viene desarrollando actualmente de la mano de nuestra Reina Juvenil, comprometidos al 100 % con su preparación y más aun de poder traer la primera corona de MISS TEEN Supranational Perú a nuestra región La Libertad.

“Claudia Pereyra es una joven multifacética. Fuerte, con carácter, pero sensible a la vez. Empeñosa, siempre cumple y obtiene lo que se propone con mérito propio. Se adapta y aprende rápido. Una mujer feliz, que ama a su familia, el deporte, bailar, la moda y diseñar”, Manifestó Franco Aguilar, jefe de prensa del certamen Miss Teen La Libertad.

En la actualidad Claudia Andrea Pereyra viene trabajando por los más necesitados haciendo labor social, fomentando la igualdad de género y la no discriminación.

La belleza regional, estará compitiendo por la ansiada corona desde el 21 al 26 de noviembre en Cajamarca – sede Oficial de Miss Teen Supranational Perú, donde harán su concentración todas las Adolescentes más bellas de nuestro País, lo novedoso de este certamen, es que vuelve a plataforma, el tan soñado desfile en traje típico, en el cual nuestra bella reina lucirá un traje artesanal bordado a mano alusivo a Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =