Colegio de Ingenieros fomenta un voto informado con Foro Electoral

 Colegio de Ingenieros fomenta un voto informado con Foro Electoral

Evento se llevará a cabo este 19 y 20 de septiembre, donde participarán los candidatos regionales y municipales.

Para fomentar un voto informado y consciente del ciudadano con miras a las próximas elecciones regionales y municipales, el Colegio de Ingenieros de La Libertad organizará el Foro Desarrollo y Futuro de La Libertad este 19 y 20 de septiembre, patrocinado por Diario Correo y Exitosa, en colaboración con Proyecto Cumbre.

De esa manera los candidatos a la municipalidad provincial de Trujillo y al Gobierno Regional de La Libertad podrán exponer sus propuestas, proyectos, programas y planes de gobierno.
El foro se dividirá en cuatro temas: Infraestructura, salud, educación e innovación para la región, mientras que para los candidatos provinciales se abordará: infraestructura, seguridad ciudadana, innovación y transporte público.

El orden de la presentación de los candidatos será por sorteo el mismo día del evento, se asignará un tiempo para cada intervención y, por último, tendrán una ronda de preguntas a cargo de los panelistas invitados.

La presentación de los candidatos regionales se llevará a cabo este 19 de septiembre, mientras que el 20 de septiembre se expondrán las propuestas de los postulantes provinciales, ambos a las 10 de la mañana en el auditorio del CIP, ubicado en Martínez de Compagnon Nº 901, de la urbanización San Andrés, donde toda la sociedad civil está invitada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =