Congresista Martha Moyano a esposa de Pedro Castillo: «Las primeras damas no tienen inmunidad»

 Congresista Martha Moyano a esposa de Pedro Castillo: «Las primeras damas no tienen inmunidad»

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, acudió hoy en calidad de invitada a la sede del Poder Legislativo.

Luego que la primera dama de la Nación Lilia Paredesde se negó a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, respecto a la investigación a su hermana, Yenifer, por el ofrecimiento de obras de una empresa constructora que licita con el Estado, la congresista de la bancada de Fuerza Popular, Martha Moyano la exhortó a ayudar en la investigación pues no tiene «inmunidad».

«Las primeras damas no tienen inmunidad, y entonces siento y creo que guardar silencio cuando se ha venido hasta el recinto parlamentario […] no ayuda a lo que nosotros queremos esclarecer»

«Yo creo que lo que tiene que hacer la señora Lilia Paredes es ayudar a esclarecer la situación que se está viviendo. Es una recomendación que le hago».

Como se conoce, Paredes acudió hoy en calidad de invitada a la sede del Poder Legislativo acompañada del abogado Benji Espinoza, y prefirió acogerse a su prerrogativa de guardar silencio, cuando le preguntaron sobre si conocía el paradero de su hermana, al igual que otros familiares del presidente, que son investigados por la justicia por casos de presunta corrupción.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =