Congresistas son cuestionados por viaje a la India

 Congresistas son cuestionados por viaje a la India

Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), Alejandro Cavero (Avanza País) y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) compartieron fotos posando en diferentes sitios turísticos de la India.

Duramente cuestionados vienen siendo los congresistas Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), Alejandro Cavero (Avanza País) y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) compartieron fotos posando en sitios turísticos de la India. —críticada también por video de Tik Tok haciéndose manicure en el parlamento— por su viaje a la India.

Los tres parlamentarios fueron invitados por el Gobierno de la India por la conmemoración de los 75 de años de su independencia. Ellos partieron hacia Nueva Delhi y en las fotografías que vienen colgando en sus redes sociales lucen posando en diferentes sitios turísticos, como el Taj Mahal de fondo.

Ante las críticas, los tres legisladores publicaron mensajes para detallar los motivos de su viaje y el hecho que participar en este evento no le cuesta nada al Estado peruano.

«Hace unas semanas recibí una invitación del gobierno de la India para visitar su país y ya me encuentro aquí. Ellos vienen trayendo a representantes de 75 democracias distintas en la conmemoración de los 75 de años de su independencia. La democracia une países con miradas distintas pero bajo un mismo trabajo por un mundo más igualitario», posteó en su cuenta de Instagram Sigrid Bazán, quien también colgó fotos posando en el Taj Mahal.

«Sobre mi viaje a la India: Es una invitación por parte del Gobierno de la India por los 75 años de su independencia. El Congreso NO ha incurrido en ningún gasto. Por coincidir con la semana de representación, solicité que NO se me abone el dinero correspondiente», tuiteó también Bazán.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + diecisiete =