Congreso cita a nuevo ministro del Interior a responder por abrupto retiro del cargo de Mariano González

 Congreso cita a nuevo ministro del Interior a responder por abrupto retiro del cargo de Mariano González

Citan al nuevo ministro del Interior para «informar a la Comisión respecto al repentino retiro del cargo de Mariano González.

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República citó para mañana al nuevo ministro del Interior, Willy Arturo Huerta Olivas, para responder respecto al retiro de Mariano González, pues este último realizó una grave denuncia contra el mandatario.

Mediante documento, el presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Héctor Ventura Ángel citó al nuevo titular del Mininter para «informar a la Comisión respecto al repentino retiro del cargo del titular del sector Interior, así como la denuncia formulada por dicho funcionario en diferentes medios de comunicación» en las que denuncia al jefe de Estado.

en el sentido de que el presidente de la República José Pedro Castillo Terrones» estaría obstruyendo a la justicia, impidiendo el trabajo de los agentes especializados de inteligencia en la búsqueda de los prófugos Fray Vásquez Castillo, Bruno Pacheco y del exministro Juan Silva Villegas, así como su presunto reglaje a su esposa».

Como se conoce, el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, ayer tomó juramento a Willy Arturo Huerta Olivas como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se realizó esta noche en Palacio de Gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =