Culminan trabajos de obra de alcantarillado en la urbanización La Merced
Cuadrillas de obreros de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) limpiaron y desarenaron las pistas de las avenidas América Sur y Húsares de Junín, donde se culminaron los trabajos de alcantarillado que fueron abandonados por el Consorcio Trujillo Crece, hace algunos meses.
Tras meses de estar paralizada la obra de mejoramiento del servicio de saneamiento y cambio de tuberías de alcantarillado en la III etapa de la urbanización La Merced, la actual gestión del alcalde de Trujillo, Mario Reyna dispuso la culminación de la obra para bienestar de los vecinos y cientos de choferes que transitan por las concurridas avenidas.
La renovación de redes de alcantarillado empezó en diciembre del año pasado y debían haberse culminado en junio del presente año, sin embargo, el consorcio Crece Trujillo abandonó la obra de manera unilateral.
El Consorcio Oreo retomó los trabajos de la obra y culminó antes del plazo previsto en su contrato. La mañana de este viernes 6 de setiembre cuadrillas de obreros de Áreas Verdes realizaron la limpieza de la avenida América Sur, en el tramo comprendido entre el Ovalo Larco y avenida Húsares de Junín, mientras que trabajadores de Limpieza Pública ejecutaron el desarenado de la avenida Húsares de Junín, en el tramo de la avenida América hasta la avenida Fátima.