Danper ratifica su liderazgo en el sector agroindustrial como la mejor empresa en atracción y retención de talento

 Danper ratifica su liderazgo en el sector agroindustrial como la mejor empresa en atracción y retención de talento

El ranking “Merco Talento 2022” ubica a la empresa en la posición 52° del ranking general y en la 1° del sector agroindustrial.

La empresa liberteña ratificó su liderazgo en su rubro al ocupar el primer lugar, gracias a su capacidad para atraer y mantener el talento, según la consultora Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2022. Este logro coincide con el primer puesto alcanzado en su rubro en las últimas ediciones de Merco Reputación y Merco Responsabilidad Social.

Merco, evalúa la reputación de las organizaciones desde el 2000 y es una referencia en Iberoamérica. Aplica un instrumento basado en la metodología multistakeholder, compuesta por seis evaluaciones y más de 20 fuentes de información.

Danper ejecuta buenas prácticas validadas mediante estándares mundiales que la distinguen en su sector. Solo en el 2021, la empresa ha generado más de 14 mil empleos en la región La Libertad y es la primera, y única empresa peruana agroindustrial en contar con la certificación global EDGE en equidad de género y con SA 8000 la más exigente en el cumplimiento de la Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los derechos laborales de Convenios de la OIT.

Danper provee a los supermercados más prestigiosos del planeta, soluciones alimenticias nutritivas tales como frutas, súper granos, gourmet, ready to eat (comida preparada) y orgánicos, en cuatro versiones de procesos: conservas, frescos, congelados y granos secos.

La empresa cuenta con operaciones de producción en diversas regiones del país como La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa, Ica, Cajamarca y Amazonas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =