Delincuentes queman camioneta en la que intentaron secuestrar a empresario fingiendo ser trabajadores de una obra

 Delincuentes queman camioneta en la que intentaron secuestrar a empresario fingiendo ser trabajadores de una obra

En su intento de no dejar huellas dactilares, delincuentes quemaron la camioneta en la que intentaron secuestrar a un empresario. El hecho ocurrió a la altura del restaurante Rosita, en los cañaverales del distrito de Laredo.

Hoy a la 1:54 p.m., en la urbanización La Rinconada, en Trujillo, según quedó registrado por las cámaras de seguridad, cuatro sujetos con vestimentas propias de trabajadores de una obra de construcción, con cascos blancos y chalecos, descienden de una camioneta azul, conducida por un quinto hampón, y a jalones obligan a un empresario a bajar de su vehículo para intentar subirlo por la fuerza a la unidad que en todo momento los aguarda con el motor encendido.

Pero los gritos desesperados pidiendo ayuda del empresario y su resistencia a ser secuestrado, pusieron en alerta a los vecinos. Ante ello, los secuestradores terminan por desistir y empujar contra el suelo a su víctima, quien corre y se esconde detrás de un vehículo estacionado en la zona, mientras observa con terror como el grupo de delincuentes emprende la fuga.

Posteriormente, la camioneta en la que los secuestradores intentaron llevarse al empresario, fue incinerada en el sector campiña la Merced de Laredo.

edward

Artículos relacionados