Dictan prisión preventiva a investigado que habría abusado de una mujer en estado de inconciencia

 Dictan prisión preventiva a investigado que habría abusado de una mujer en estado de inconciencia

A Juan Carlos Chauca Quispe se le investiga por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual.

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de El Agustino, cargo del fiscal provincial Juan Pablo Marcelino Olano Tantaleán, consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses, para un imputado que habría abusado sexualmente de su excompañera de trabajo, en estado de inconciencia.

A Juan Carlos Chauca Quispe se le investiga por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, ela modalidad de violación de persona en estado de inconsciencia o en la Imposibilidad de resistir, tipificado en el artículo 171º, del Código Penal vigente, en agravio de una mujer de 28 años de edad.

Según la investigación, a cargo de la fiscal adjunta Gina Nancy Nuñez Santos, el hecho habría ocurrido el 11 de junio de 2022. El denunciado fue sorprendido en flagrancia por su empleadora y suegra de la víctima, en el segundo piso del inmueble donde trabajaba, donde encontraron a la agraviada en estado de inconciencia.

La audiencia virtual fue sustentada por el fiscal Juan Pablo Marcelino Olano Tantaleán, quien expuso los graves y fundados elementos de convicción como la declaración de la agraviada, el certificado médico legal, evaluación psicológica del investigado, entre otros elementos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + nueve =