Ecuador: Joven va a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

 Ecuador: Joven va a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad. Por ello, sus dueños buscan la mejor forma de mantenerlos a salvo, incluso cuando tienen que salir a algún lado. Este es el caso de un joven que prefirió ir a la universidad acompañado de su perrita en lugar de dejarla sola. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta @pineappleanne_. En la grabación se puede ver a un joven sosteniendo a su pequeña mascota mientras escucha sus clases en una universidad de Ecuador.

La mascota llevaba una capucha de color plomo para abrigarse y permanecía acurrucada sobre su dueño. Uno de sus compañeros se percató de esta cautivadora escena y los grabó desde lejos.

Cuando compartió el video en TikTok, más de medio millón de usuarios reaccionaron y dejaron un like en la publicación. Por otro lado, cientos de ellos se animaron a dejar divertidos comentarios.

“Ahora toca llevarse a la bendición a clase”, “Te amamos, perrito que va a la universidad”, “El perrito ingeniero no existe”, “Super papá soltero”, fueron algunos de ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − diez =