Elías Rodríguez es querellado por difamación en contra de excandidato a el porvenir

 Elías Rodríguez es querellado por difamación en contra de excandidato a el porvenir

El excongresista de la República, Elías Rodríguez Zavaleta, fue querellado por presuntamente haber difamado al excandidato a la alcaldía de El Porvenir, Jhon Rodríguez Espejo.

Según el querellante, esta acción penal la realizó debido a que se le atribuyeron hechos delictivos falsos que, de manera irresponsable y dolosa, se dieron en una conferencia de prensa del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo.

«Ha habido una campaña de desprestigio con hechos contrarios a la verdad e incluso imputaron a mi persona de ser integrante de la organización criminal ‘Los letales del norte’. En la rueda de prensa dijeron que mi persona habría mandado atentar contra la vida de la candidata a la alcaldía de El Porvenir, Sandra Guevara, lo cual es totalmente falso», explicó Jhon Rodríguez.

 

En la querella, también se incluyó a la regidora porvenireña, Sandra Guevara.

«Al tomar conocimiento de estos hechos difamatorios acudí con mi abogado ante el Ministerio Publico, a fin de que se tome mi declaración en torno a esta investigación que se sigue a la banda criminal antes mencionada debido a que las acusaciones en mi contra no tienen sustento alguno», agregó.

 

Finalmente, se incluyó también a Martin Sifuentes Palacios, candidato a la alcaldía de Trujillo y a Jorge Rodríguez Neira, conductor de un medio periodístico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =