Elon Musk acusa a Twitter de ‘ocultar información’ y piensa retirar su oferta

 Elon Musk acusa a Twitter de ‘ocultar información’ y piensa retirar su oferta

El equipo legal de Elon Musk ha acusado a Twitter de ocultar información clave para la compra de la compañía y ha amenazado con dar por finalizado el proceso de compra de la red social.

En una carta al director de legal de Twitter, los abogados de Elon Musk afirmaron que no proporcionar más detalles sobre los bots y las cuentas falsas es “una clara violación material” del acuerdo de compra propuesto por el magnate.

Según el mensaje, Elon Musk cree que Twitter “se resiste activamente y frustra sus derechos de información (y las obligaciones correspondientes de la empresa) en virtud del acuerdo de fusión”.

“Esta es una clara violación material de las obligaciones de Twitter en virtud del acuerdo de fusión y el señor Musk se reserva todos los derechos resultantes, incluido su derecho a no consumar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión”, se lee.

 

Elon Musk contra los bots

Elon Musk ha suspendido desde hace semanas la compra de Twitter exigiendo a la empresa que comparta un informe detallado de la cantidad de cuentas falsas en la plataforma

Según Parag Agrawal, CEO de la empresa, la cantidad asciende al 5 % de total de cuentas, pero Musk afirma que es más del 20 %.

«Suspendemos permanentemente millones de cuentas cada mes que están automatizadas o contienen spam, y hacemos esto antes de que lleguen a un ojo en una línea de tiempo o búsqueda de Twitter», afirmó la empresa.

Musk, por su parte, ha pedido a los usuarios de la propia red social que hagan sus pruebas para conocer si sus contactos son cuentas verdaderas o no.

Fuente: RPP

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =