Emprendedores buscan nuevos mercados en feria «Cómprale a La Libertad 2022»

 Emprendedores buscan nuevos mercados en feria «Cómprale a La Libertad 2022»

Laferia es organizada de la mano con el Cite de Cuero y Calzado de Trujillo.

La feria “Cómprale a La Libertad 2022” muestra y oferta los mejores productos de nuestra región en Lima, de la mano con microempresarios liberteños quienes buscan nuevos mercados para fortalecer sus negocios luego de la crisis económica por la pandemia COVID-19. Esta es impulsada por el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de La Producción.

“En el marco de la reactivación económica a través de las mypes, estamos impulsando diversas ferias que ayuden y promuevan las ventas de los pequeños empresarios de nuestra región, quienes se vieron afectados por la crisis económica que padecieron por la covid-19. Es importante señalar que esta feria, organizada de la mano con el Cite de Cuero y Calzado de Trujillo, además de ofertar los mejores productos de La Libertad busca que los microempresarios encuentren nuevos mercados y aliados de ventas al por mayor en la ciudad capital”, sostuvo Karoll Campos Gutiérrez, gerente regional de La Producción.

Asimismo la funcionaria regional, mencionó que son 17 las microempresas que se han dado cita en el Boulevard de La Cultura en el distrito de San Miguel, Lima, con los mejores zapatos trujillanos en cuero, artesanías, el mejor queso del mundo producido en Agallpampa y más productos de nuestra región. “Nuestros emprendedores estarán hasta el 09 de mayo ofertando sus productos, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde se prevé ventas por más de 100 mil soles”.

La inauguración de la feria estuvo liderada por Campos Gutiérrez en representación del gobernador regional de la Libertad. Asimismo, se contó con la presencia del congresista Héctor Acuña Peralta; el alcalde del distrito de San Miguel; el alcalde del distrito de Bellavista; el director del CITEccal Trujillo, Lic. Miguel Pinglo y representantes de la oficina de enlace del Congreso de la República.

“Cómprale a La Libertad 2022” es organizada por el Gobierno Regional La Libertad y el Cite de Cuero y Calzado de Trujillo, con apoyo de la Municipalidad Distrital de San Miguel y la oficina de Enlace del Congreso de la República.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =