Empresario trujillano que fue secuestrado por falsos policías fue dado de alta

 Empresario trujillano que fue secuestrado por falsos policías fue dado de alta

Empresario se recupera luego de que secuestradpres le cortaron tres dedos de sus manos, así como una de sus orejas, y quemaduras causadas en el rostro.

El Tras recuperarse de sus lesiones causadas por sus secuestradores, el empresario trujillano, a quien sus captores vestidos de falsos policías lo sacaron arrastrando de su negocio, para luego mantenerlo escondido por 11 días, ayer fue dado de alta tras seis días de recuperación en un Clínica de Trujillo.

Como se conoce, el empresario y prestamista trujillano Iván Díaz Garrido, tras ser secuestrado por 11 días, presuntamente por la organización criminal «Los Pulpos» fue dado de alta tras estar internado en una clínica local desde el último 3 de noviembre, día en el que fue cañaverales del distrito de Laredo, atado de pies y manos.

A la víctima sus captores le cercenaron dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda, además le cortaron parte de la oreja izquierda y quemaron el rostro.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, coronel PNP Francisco Vargas Andonaire, sostuvo que el caso es investigado por la Unidad de Secuestros de Lima y que ya se tendrían noticias importantes respecto a los secuestradores.

En su debido momento se darán noticias importantes”, comentó la autoridad policial.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *