EsSalud La Libertad brindará atención médica al personal del Hospital Belén gracias al programa “Mi salud, Mi Vida”

Atención integral beneficiará a 750 trabajadores de este nosocomio.
La Red Asistencial La Libertad de EsSalud, con el objetivo de promover una vida sana y fortalecer los estilos de vida saludable, firmó la alianza estratégica del programa “Mi Salud- Mi Vida” con el Hospital Belén de Trujillo.
Esta alianza fue firmada por la doctora Esther Reyna Méndez, directora del Centro de Atención III Metropolitano, y el doctor Víctor Fernández Gómez, director del Hospital Belén de Trujillo, con la finalidad fomentar una vida saludable a sus colaboradores y evitar enfermedades.
De esta manera, 750 colaboradores de este centro hospitalario, se beneficiarán con actividades de prevención y promoción, del programa “Mi Vida- Mi Salud” basados en los cuatro ejes temáticos como: una alimentación saludable, respiración y ejercicio, relaciones humanas para un bienestar interior y educación en talleres practico- teórico de manera presencial.
La Lic. Hellen Vásquez Tufinio estará a cargo del programa que va tener una duración de un año y se desarrollará en 12 sesiones con la frecuencia de un taller por semana con un tiempo máximo de 2 horas en horarios flexibles; junto a un equipo multidisciplinario de profesionales en salud del CAP II Metropolitano.
En sentido el doctor Víctor Fernández agradeció a EsSalud La Libertad, por esta alianza estratégica que va a permitir que sus trabajadores se mantengan sanos y puedan acceder a consultas médicas integrales mejorando su rendimiento laboral y su calidad de vida.