Estados Unidos: padres matan a su hijo de cuatro años tras realizarle un aparente exorcismo
Joseph Paul Wilson, de 41 años, y su esposa, Jodi Ann Wilson, de 38, han sido arrestados el pasado 13 de enero por el asesinato de su hijo adoptivo, Skyler Wilson, de acuerdo a lo señalado por la Oficina del Sheriff del Condado de Surry en Carolina del Norte, Estados Unidos. La víctima, de 4 años, murió por lesiones físicas que habrían sido causadas durante un aparente “exorcismo” que se ejecutó en el hogar de los Wilson, de acuerdo con documentos a los que pudo tener acceso el medio WGHP.
La Oficina del Sheriff del condado de Surry informaron que recibieron el pasado 6 de enero una llamada de los Servicios de Protección Infantil debido a que un niño había sido ingresado en el hospital tras haber sufrido una “emergencia médica” un día antes. Lamentablemente, el pequeño Skyler murió el 9 de enero “por lesiones relacionadas con el abuso sufrido por sus padres”, señalaron las autoridades.
Debido a los hechos, los tres hijos biológicos de los Wilson y el hermano de Skyler fueron puestos a disposición y resguardo de las autoridades del estado de Carolina del Norte. “Este es un evento trágico que resultó en la muerte de un niño precioso demasiado pronto. Recuerden a los otros hermanos involucrados en esta situación, así como a los investigadores, en sus pensamientos y oraciones” dijo el alguacil del condado de Surry, Steve C. Hyatt.
Entre las pruebas en su contra, se habrían hallado fotografías, instrumentos y mensajes entre el matrimonio donde habrían compartido cómo fue el procedimiento de este rito contra su pequeño hijo. Este 2 de febrero, los acusados deberán de comparecer ante el juzgado.
Fuente: EFE