Este 17 y 18 de noviembre es la campaña de donación voluntaria de sangre para niños con cáncer

Se busca recaudar el mayor número de donaciones para menores con diagnóstico oncológico.
En el mes de la lucha contra la leucemia, la ONG “Corazón que Late Necesita Donante” en alianza con EsSalud, el centro comercial Real Plaza, entre otras empresas, unen esfuerzos para lograr un mismo objetivo y recaudar la mayor cantidad de donaciones de sangre en beneficio de más de 50 niños con diagnóstico oncológico que llevan sus tratamientos en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta de Trujillo.
Está es tu oportunidad de salvar vidas; te esperamos este viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 9:00 am a 1:00 p.m. en el Real Plaza de Trujillo (Frente a Pandero)
Las personas interesadas en donar sangre, deben cumplir con tres requisitos básicos: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud.
¡Muchos niños con cáncer necesitan de tu apoyo! Dona sangre, dona vida. Para mayor información comunicarse por WhatsApp 947001919 – ONG “Corazón que Late Necesita Donante”.