Estudiantes de la UPN podrán obtener doble título universitario gracias a alianza con la Universidad del Valle de México

 Estudiantes de la UPN podrán obtener doble título universitario gracias a alianza con la Universidad del Valle de México

Este lunes 27 de mayo la Universidad Privada del Norte (UPN) llevó a cabo la firma de un convenio académico internacional con la Universidad del Valle de México (UVM). Este permitirá a los universitarios de la casa de estudios peruana obtener un doble título con la casa de estudios mexicana, de manera accesible, potenciando su formación académica con estándares internacionales.

En el evento participaron el rector de la UPN, el Dr. Martín Santana, junto al vicepresidente académico de la UVM, el Mtro. Raúl Caraballo, quienes destacaron la importancia de esta alianza académica y los beneficios que aporta a los estudiantes.

El programa de doble título con la UVM permite a los estudiantes de las nuevas carreras de Administración y Gestión Empresarial, Marketing Internacional, Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas y Redes de la UPN estudiar en una de las mejores universidades de México, llevando la internacionalidad a casa, ya que no tendrán la necesidad de viajar. Estos nuevos programas se dictarán bajo la modalidad de pregrado semipresencial y los cursos con la UVM se llevarán de manera remota. De este modo, los estudiantes podrán llevar sus cursos con destacados docentes de la universidad mexicana desde cualquier lugar.

«Con este convenio de doble título reafirmamos nuestro compromiso de formar profesionales con altos estándares de calidad académica internacional de manera accesible. Nuestro compromiso como UPN es continuar proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para competir en un mundo cada vez más interconectado y potenciar su empleabilidad», destacó el Dr. Martin Santana.

Con más de 60 años de trayectoria y más de 200 mil egresados, la UVM es reconocida entre las 10 mejores universidades de México y como la segunda mejor universidad privada para el mercado laboral en dicho país, de acuerdo con la Guía Universitaria de Selecciones desarrollada por lpsos México, que incluye a las 100 Mejores Universidades del país en. el 2023, con alta tasa de empleabilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *