Expareja de empresaria guadalupana es condenado a cadena perpetua tras matarla de 39 puñaladas

 Expareja de empresaria guadalupana es condenado a cadena perpetua tras matarla de 39 puñaladas

Elmer Lucano Llanos es sentenciado por el delito de homicidio.

El tercer juzgado penal de la Corte Superior de Justicia de la libertad sentenció a cadena perpetua a Elmer Luciano Llanos, por los delitos de feminicidio agravado de la empresaria de pollos de Guadalupe, Fiorella Diaz Díaz; intento de homicidio en agravio de Jorge Colchado Malca —pareja de la víctima— y desobediencia a la autoridad, pues estaba impedido de acercarse a la víctima.

Esta tarde, el Juzgado emitió el adelanto de sentencia en primera instancia, contra Lucano Llanos. La sentencia refiere que «por el delito de Feminicidio se dicto sentencia cadena perpetua e inhabilitación de por vida para no ver a sus hijos y reparación civil un millón de soles» contra el sindicado.

Asimismo, se le sentencia a más 13 años por intento de homicidio y al pago de 30 mil soles de reparación civil y 6 años por desobediencia a la autoridad, más mil soles a favor del Estado.

Cabe recordar que el 18 de julio, Fiorela Diaz Diaz murió a causa de las 39 puñaladas ocasionadas por su expareja Elmer Lucano Llanos, quien llegó hasta la casa y aprovechó que su víctima se encontraba en su habitación con su actual pareja y sus dos menores hijos dormían en la habitación contigua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =