Expresidente Alberto Fujimori fue trasladado al hospital tras sufrir una descompensación

 Expresidente Alberto Fujimori fue trasladado al hospital tras sufrir una descompensación

Exmandatario está siendo monitoreado por los doctores del Seguro Social. El pasado 17 de abril, también fue llevado de emergencia debido a una taquicardia.

Nuevamente, el expresidente Alberto Fujimori Fujimori fue trasladado a un hospital de EsSalud de Vitarte tras sufrir una descompensación, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Asimismo, EsSalud informó que el exmandatario ingresó al servicio de emergencia del nosocomio por “presentar fibrilación auricular descompensada” al promediar las 10:30 a.m. Aquí fue atendido inicialmente por médicos del área de trauma shock, y luego trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde viene siendo monitoreado y se conoce que su estado de salud es estable.

“El interno Alberto Fujimori Fujimori ha sido trasladado en estos momentos al hospital de EsSalud de Vitarte, debido a que sufrió una descompensación en su estado de salud”, escribió el organismo público en su cuenta de Twitter.

Fujimori fue sentenciado a 25 años por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, y purga condena en el penal de Barbadillo, desde donde hoy fue trasladado al hospital de EsSalud de Vitarte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =