Felicidad por partida triple: se graduaron madre, padre e hija en peculiar ceremonia

 Felicidad por partida triple: se graduaron madre, padre e hija en peculiar ceremonia

Que se gradúe una hermana siempre será una alegría inmensa, ahora que también lo hagan tus padres a la misma vez, esta será aún mayor por todo lo que significa. Ante ello, en TikTok se volvió viral una graduación universitaria de tres miembros de una familia en una peculiar ceremonia. El video generó diversos comentarios al respecto.

Su nombre es Diana Torres (@ecua.diani) y hace poco tuvo la dicha de estar presente en la graduación de su madre, padre y hermana, todos a la misma vez. Los tres fueron vestidos acorde a la situación y muy elegantes.

“Orgullosa de los tres. Los amo”, se lee en la descripción del video, el cual rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok. La madre, el padre y su hermana mostraron el título de grado universitario. Tres contadores en la familia.

Esta peculiar escena se registró en la provincia de Tumbes y generó diversos comentarios al respecto, puesto que ello no se ve todos los días. Un usuario, en tono jocoso, bromeó que se copiaban las tareas y exámenes para sacar buena calificación.

En tanto, otro internauta le deseó lo mejor a la familia y llenó de elogios principalmente a los padres, quienes demostraron que para el estudio no hay edad ni prejuicios. “Graduación de la familia Peluche”, ironizó Diana, de nacionalidad ecuatoriana, quien se mostró orgullosa de su familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dos =