Fiscal José Domingo Pérez aseguró tener las pruebas que permitan condenar a Keiko Fujimori

 Fiscal José Domingo Pérez aseguró tener las pruebas que permitan condenar a Keiko Fujimori

Por otro lado, el fiscal del Equipo Especial Lava Jato presentó la acusación definitiva del “caso Cócteles” que involucra a la lideresa de Fuerza Popular.

El Fiscal José Domingo Pérez presentó la subsanación de las observaciones de la acusación contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, por el delito de Lavado de Activos. La investigación por el “caso Cócteles” tiene 4,600 páginas.

La acusación del fiscal del Equipo Especial Lava Jato, corresponde al supuesto financiamiento ilegal del partido Fuerza Popular en las campañas presidenciales de los años 2011 y 2016. Esta comprende a más de 40 investigados, entre estos Keiko Fujimori.

Cabe precisar que esta es la segunda vez que Domingo Pérez subsana dichas observaciones en cumplimiento de lo dispuesto por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Víctor Zúñiga Urday.

Domingo Pérez declaró a RPP que contaría con las pruebas que permitirían condenar a Fujimori Higuchi y a los integrantes de la presunta organización criminal liderada por ella.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =