Fiscalía cita al exministro del Interior, Mariano González por graves acusaciones a Pedro Castillo

 Fiscalía cita al exministro del Interior, Mariano González por graves acusaciones a Pedro Castillo

González sostuvo que Castillo tiene que dejar cuanto antes el cargo al “tener un compromiso con la corrupción”.

MiLa Fiscal de la Nación citó al exministro del Interior, Mariano González, para tomar su declaración sobre sus graves acusaciones contra el presidente Pedro Castillo, pues los hechos relatados que configurarían presuntos actos delictivos.

Hoy, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó al extitular del Mininter, para que brinde detalles de las acusaciones contra el jefe de Estado, quien ayer lo destituyó del cargo, a 15 días de haberse integrado al Poder Ejecutivo.

González sostuvo que Castillo tiene que dejar cuanto antes el cargo al “tener un compromiso con la corrupción”. “A cada decisión que tomaba, había una ley del hielo de todo el entorno del gobierno. El presidente, sus asesores (…) hoy no tengo ninguna duda que el señor (Castillo) está comprometido con la corrupción”, aseveró al programa 2022.

Ante ello, la fiscal de la Nación publicó en su cuenta oficial de Twitter, que los hechos relatados por el exfuncionario “configurarían presuntos actos delictivos”. Declarará desde las 10 de la mañana.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =