Fiscalía de la Nación abre investigación a cuñada de Pedro Castillo

 Fiscalía de la Nación abre investigación a cuñada de Pedro Castillo

Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo Terrones, es investigada por ofrecer obras.

La Primera Fiscalia Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, inició contra Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo Terrones,Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo Terrones, es investigada por ofrecer obras.  por el presunto delito de tráfico de influencias, tras ofrecer obras y garantizar su ejecución que a los pobladores de San Miguel, provincia de Cajamarca.

«Comunidad de La Succha agradecerles por estar en su comunidad. Es gratificantes estar con ustedes. Estamos aquí para cumplir con una función que está encaminada. El perfil de su proyecto ya está aprobado. Entonces he venido a sacar los datos para llevar y aprobar el proyecto. Necesito empadronarlos de manera muy práctica”, prometió Yenifer Paredes a los pobladores

Ante ello, el El fiscal Jony Peña, dispuso la la pesquisa a la hermana de Lilia Paredes y quien fue criada como hija del jefe de Estado,.

La investigación se dispuso luego de que la congresista Vivian Olivos, de la bancada de Fuerza Popular, solicitó a Fiscal de Nación, Patricia Benavides, iniciar investigación por presunto tráfico de influencia, negociación incompatible y colusión contra Yenifer Paredes Navarro, cuñada del presidente Pedro Castillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =