Gobierno aprueba nuevos montos de remuneración para personal militar y policial

 Gobierno aprueba nuevos montos de remuneración para personal militar y policial

Según el decreto supremo del Ministerio de Economía y Finanzas, los montos aprobados entrarán en vigencia a partir de julio de 2025.

Incremento salarial. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó, mediante decreto supremo, los nuevos montos de la remuneración para el personal militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Hoy, fue publicada la norma en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, conforme a la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, la cual autoriza incrementos progresivos en los meses de enero, julio y diciembre. El financiamiento se realizará con cargo al presupuesto institucional de las respectivas entidades.

Los montos establecen remuneraciones para oficiales que oscilan entre S/10 630.52 y S/2734.17 y para  los suboficiales las remuneraciones varían entre S/3309.28 y S/ 2450.52.

Será la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas se encargará de actualizar los nuevos montos en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP).

Estos montos entrarán en vigencia a partir de julio de 2025.

Oplus_131072

Ozono Televisión

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *