Guido Bellido a López Aliaga: «Finalmente tenemos un [cerdo] como alcalde de Lima»

 Guido Bellido a López Aliaga: «Finalmente tenemos un [cerdo] como alcalde de Lima»

Guido Bellido usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Rafael López Aliaga.

H El expresidente del Consejo de Ministros (PCM) y militante de Perú Libre, Guido Bellido, volvió a usar sus redes sociales para arremeter contra el recientemente elegido alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a quien llamó cerdo, usando una imagen.

«Finalmente tenemos un 🐷 [cerdo] como alcalde de Lima, resultado democrático y voluntad popular; ahora empieza la cuenta regresiva para que Lima sea una potencia mundial», tuiteó Bellido usando la figura de un cerdo para referirse al nuevo burgomaestre de Lima.

Bellido también instó a López Aliaga a pedir disculpas a los organismos electorales, a los que culpó de realizar un fraude durante las elecciones presidenciales a las que postuló y en las que ganó Pedro Castillo (Perú Libre).

«Ahora que ganó Rafael López espero que pida disculpas a los organismos electorales y no siga pensando que existió fraude o que hay manoseo oscuro, tiene que aprender a respetar el resultado democrático y no comportarse como un perdedor llorón como fue en el 2021. Perfecto waqate», señaló en otro mensaje.

Finalmente, felicitó a Daniel Urresti, quien tras su derrota reconoció como ganador a López Aliaga. «Saludo el espíritu democrático del Sr. Urresti en reconocer los resultados, ejemplo claro de un ciudadano patriótico».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =