Guido Bellido sobre pedido de detención en su contra: «Persecución política y odio»

 Guido Bellido sobre pedido de detención en su contra: «Persecución política y odio»

Guido Bellido habla sobre pedido de jefe de la Dircote, general Óscar Arriola.

Ante el pedido de detención preliminar, solicitada por la Dircote de la PNP, en contra de el congresista de Perú Libre y extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido; el secretario general del partido de turno Vladimir Cerrón y otros, el primero refiere que se trata de «persecución política por odio».


Es lamentable que el Gnral PNP Oscar Arriola desde su cargo atente contra derecho fundamentales de los congresistas democráticamente elegidos. Ahora entiendo cómo inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales», tuiteó Bellido.

Como se conoce, recientemente, el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional, señaló que el 29 de marzo de este año, el departamento que preside solicitó al la Fiscalía Especializada en Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco un informe sobre la investigación seguida por el delito de terrorismo a Bellido, Cerrón, Guillermo Bermejo Rojas y otros. Asimismo, requerido la detención preliminar de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =