Hallan cadáver de maestro en el río Chicama

 Hallan cadáver de maestro en el río Chicama

El profesor Rubén Amaya Loyola fue encontrado sin vida en medio de las aguas del río Chicama.

El magisterio de Otuzco se encuentra de luto, luego de que el profesor Rubén Amaya Loyola fue encontrado sin vida en medio de las aguas del río Chicama, a pocos metros del puente Ingón, cerca de Coina. Los colegas del maestro exigen una investigación sobre su muerte pues advierten que las circunstancias del accidente resultan muy sospechosas.

Hoy a las 9:00 a.m., el cadáver del docente fue hallado sin vida. Según se conoce, Amaya Loyola partió ayer muy temprano, a bordo de su motocicleta, desde Otuzco con dirección a la institución educativa de Satapampa, en el caserío del distrito de Usquil, en donde trabajaba, pero nunca llegó.

El maestro fue visto – por última vez – a aproximadamente las 6:00 de la mañana en el sector la Ramada, aunque a las 2:00 de la tarde la señal de su celular aún estaba activa, pero no respondía las llamadas de sus colegas, lo cual despertó preocupación y emprendieron la búsqueda.

Fue hasta esta mañana, durante su búsqueda que hallaron su cuerpo en el río Chicama. Los rescatistas dieron aviso a la Policía de Usquil y, a esta hora, se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *