Indecopi: exprimidores Power Juicer de Quality Products podrían romperse durante su uso

 Indecopi: exprimidores Power Juicer de Quality Products podrían romperse durante su uso

El proveedor anunció que los consumidores podrán elegir la devolución del dinero o el cambio respectivo. Indecopi: exprimidores Power Juicer de Quality Products podrían romperse durante su uso.

El Indecopi tomó conocimiento de que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos de América (CSPC) anunció el retiro del mercado de los exprimidores Power XL Self-Cleaning Juicer, debido a que podrían romperse durante su uso, causar lesiones en los usuarios, e incluso, el riesgo de ingesta de pequeñas virutas del electrodoméstico.

Esta información fue obtenida como parte del monitoreo permanente que realiza la institución a las alertas internacionales de productos peligrosos, lo que permite tomar las acciones correspondientes de maneras oportuna y, de ser el caso, mitigar sus efectos en el país.

Al respecto, el proveedor nacional Quality Products señaló que 1350 de estos exprimidores, modelo SHL96, fabricados en agosto de 2021, ingresaron al mercado nacional, de los cuales, 854 fueron vendidos al público.

En ese sentido la empresa anunció la devolución del monto pagado o el cambio del producto afectado. Los usuarios podrán realizar esta solicitud llamando al número (01) 219-3050.

Consulte más detalles de la alerta en el siguiente enlace: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/power-xl-self-cleaning-juicer-shl96-podria-romperse-durante-su-uso.

Puede revisar todas las alertas de consumo, así como noticias relacionadas a la seguridad de productos, en el portal www.alertasdeconsumo.gob.pe/, donde se advierte acerca de productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *