Ingenieros participarán en 9 disciplinas deportivas en la «I olimpiada de Integración CIP”

 Ingenieros participarán en 9 disciplinas deportivas en la «I olimpiada de Integración CIP”

Evento es promovido por el Colegio de Ingenieros de La Libertad e iniciará este 3 de septiembre.

Con el objetivo de fomentar la sana competencia y la integración de sus miembros, se llevará a cabo la “I Olimpiada de Integración CIP” a cargo del Colegio de Ingenieros de La Libertad, a través de su Comisión de Deportes.

“Buscamos promocionar la participación de los ingenieros y sus familias mediante la práctica del deporte como actividad recreativa, competitiva, primando siempre los valores y ser ejemplo para toda la colectividad trujillana”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros, Daniel Gamboa.

Esta nueva edición también busca atraer a aquellos profesionales que aún no se han colegiado, pues por primera vez ellos tendrán la oportunidad de participar de este evento deportivo, que iniciará este sábado 3 de septiembre en el Fundo La Insurgencia.
Serán 9 disciplinas deportivas como: fútbol 7 femenino, fútbol 7 masculino, mayores 40, 50 y 60, vóley mixto, básquet (masculino y femenino), billas, billar, ajedrez, tenis de mesa, sapo y tejos.

Podrán participar todos los Ingenieros de la región según las disciplinas programadas y en las categorías que correspondan, está permitido 2 refuerzos por equipo de otras ciudades, siempre y cuando sean ingenieros, para lo cual deberán presentar su carnet de colegiado. En un mismo equipo pueden participar ingenieros de diferente especialidad.

Los informes para las inscripciones gratuitas son al número 922133667, el cierre será hasta el 15 de agosto. Las bases de las Olimpiadas las pueden encontrar aquí https://bit.ly/3QjP1PM

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + once =