JNE cita Arturo Fernández a una audiencia pública virtual

La defensa legal de Fernández debe registrarse en la Sala de Validación.
El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) citó al exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán a la audiencia pública Virtual que se realizará el próximo 17 de abril de 2024, a las 9:00 a.m., vía zoom.
En esta audiencia, la defensa legal de Fernández debe registrarse en la Sala de Validación, la cual se encontrará habilitada desde una hora antes de la hora señalada para el inicio. Dicho registro se podrá efectuar hasta 20 minutos antes.
La programación de Audiencias Públicas puede ser verificada en www.jne.gob.pe
«Por otro lado, el amparo de lo prescrito en los acápites a) y h) del muneral 17.1 del 17 del Reglamento de Audiencias Públicas, aprobado por la Resolución N° 0131- 2023-JNE, solicito se emita los accesos a la plataforma digital de la audiencia pública», se lee en la resolución.