Jorge Montoya y Patricia Juárez piden a Aníbal Torres que renuncie por ofender a las FFAA

 Jorge Montoya y Patricia Juárez piden a Aníbal Torres que renuncie por ofender a las  FFAA

Aníbal Torres declaró sobre las FFAA.

Jorge Montoya y Patricia Juárez piden a Aníbal Torres que renuncie por ofender a las  FFAA

Tras comentarios del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres acerca de la labor desempeñada por las Fuerzas Aéreas en relación a la seguridad del país, la presidenta de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, y el congresista de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, le pidieron que renuncie, al considerar que ofendió a la institución militar.

Esta mañana, am través de sus cuentas de Twitter, los congresistas solicitaron al titular de la PCM que renuncie. «Renuncie premier. Usted no merece ni el cargo que obtuvo por ser abogado del Sr. Castillo ni mucho menos la responsabilidad del mismo. Usted es un enemigo del país y es vergonzoso tenerlo aún como PCM», tuiteó Montoya.

«Usted no respeta a sus compatriotas y ha ofendido a las FFAA y eso no puede permitirse. No sé que están esperando los miembros de su propio consejo de ministros para pedirle que se vaya»,agregó el parlamentario en otro Twitter.

«Renuncie Aníbal Torres, su presencia es nefasta para el Perú, ud sólo genera odio, división, irrespeto al principio de autoridad y un desmedro a la dignidad de la Policía, Mininter y nuestras gloriosas Fuerzas Armadas», posteó Juárez.

“(las rondas campesinas) combatieron el delito real y efectivamente, desapareció al abigeato, el robo, los delitos contra el patrimonio en general, la violencia contra la mujer […] ya quisiéramos que nuestras fuerzas policiales y nuestras fuerzas armadas brindaran la misma seguridad a todo el país”, fue lo que dijoTorres en un Consejo de ministros descentralizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =