Joven lucha por su vida tras balacera en los exteriores del local Tabaco Marino de Trujillo

Iomar Anderson Modragón Díaz se encuentra grave en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
La criminalidad en la región La Libertad continúa en aumento. Un joven lucha por su vida tras recibir tres disparos en los exteriores del local Tabaco Marino, en la urbanización Las Orquídeas, en la provincia de Trujillo.
El último domingo, la víctima identificada como Iomar Anderson Modragón Díaz junto a su compañero, sostuvieron una pelea verbal con un grupo de jóvenes que en su momento no pasó a mayores. Sin embargo, a la salida del local, terminó en tragedia.
Mondragon Díaz, habría recibido dos balazos en la cabeza y uno en el pecho, siendo trasladado mal herido hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, en donde se conoce que su estado de salud es delicado.
Según se conoce, durante el ataque, el local habría cerrado sus puertas para librar responsabilidades. Ello, como se conoce, en múltiples oportunidades los vecinos de la zona han exigido a las autoridades el cierre de dicho establecimiento por el exceso de ruído y los asistentes que salen en completo estado de ebriedad e originan peleas.