Juan Carranza sostuvo que replicará parques y jardines de Tarapoto en El Porvenir

 Juan Carranza sostuvo que replicará parques y jardines de Tarapoto en El Porvenir

Electo alcalde del distrito zapatero brindó declaraciones tras conocer áreas verdes de Tarapoto.

El electo alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura y el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez llegaron hasta a la ciudad de Tarapoto para ser testigos de los trabajos de parques y jardines que desarrolla de la Municipalidad Provincial de San Martín – Tarapoto, emblemáticos y reconocidos a nivel nacional por orden y belleza.

La autoridad electa recorrió toda la ciudad para verificar como los vecinos y las autoridades han logrado mejorar todo Tarapoto, con hermosos parques y jardines que le dan otra visión a un pueblo junto a sus vecinos. La idea es replicar este gran trabajo en la Capital del Calzado para orgullo y bienestar de sus 235 mil habitantes.

“Los parques y las plazas de Tarapoto son un gran ejemplo de panorama urbano, ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de emblemáticas áreas verdes que simbolizan la visión de ciudad de quienes participaron en su diseño y construcción, a partir del siglo XIX”, expresó Carranza Ventura.
Carranza Ventura y Aguirre Álvarez destacaron que la ciudad de Tarapoto hoy en día es punto de encuentro para los tarapotinos y sus visitantes, quienes pueden recorrer cada rincón y conocer todo el patrimonio que les rodea y les dan vida y diversidad.

“Con esta experiencia tendremos un camino hacia un Porvenir limpio, arborizado y con circuito turístico, tanto en el sector calzado, como en los tres miradores y el Cerro Bolongo que conectará con el Cerro Campana”, concluyó la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =