Juramentan Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo y proclaman a reinas del 72° Festival Internacional de Primavera

 Juramentan Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo y proclaman a reinas del 72° Festival Internacional de Primavera

En la ceremonia se proclamó a Barbara Gonzales Martell como reina del 72° Festival Internacional de Primavera y se presentó a la pequeña Salma Quezada como soberana infantil.

El Club de Leones de Trujillo juramentó a su Consejo Directivo 2024-2025 en una gran ceremonia en la que también se proclamó a Bárbara Gonzales Martell como la máxima soberana del 72º Festival Internacional de Primavera y se presentó en sociedad a Salma Quezada Hernández como representante de la niñez en la tradicional Fiesta de la Flores.

Dicho acto contó con la participación de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales, quienes engalanaron este fraternal y tradicional evento leonístico, realizado en las instalaciones del Club Central de Trujillo, y mostraron su total respaldo hacia el nuevo consejo directivo.

El Gobernador  del Distrito H – Perú, León Luis De La Puente Malpartida, fue el encargado de tomar juramento a la directiva 2024-2025 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Luis Yika García y tiene como integrantes a Helena Herrera Olivares (primera  vicepresidente), Mario Caro Infantas(segundo vicepresidente)Manuel Silva Santisteban (tercer vicepresidente), Jackson Buchelli Perales (secretario), Humberto Caro Infantas (tesorero), Carlos Leyva Ventura (domador), Sebastian Carvajal Sánchez (tuercerrabos), Aaron Miranda Troncoso (asesor de servicio), Rosita Asenjo Pérez (asesor de comunicaciones), Kattya Hoyos Quiroz (asesor de mercadotecnia), Bernardo Alva Pérez (asesor de afilición), Eduardo Herrera Gutierrez (asesor de Seguridad) Sully Rodríguez Castro y José Palacios Rodríguez (directores).

Acto seguido, Yika García  realizó la imposición de banda y presentación de la reina Infantil Salma Quezada Hernández, quién representará a la niñez liberteña, y se realizó la imposición de banda y la proclamación de la Srta. Barbara Gonzales Martell como Reina del 72º Festival Internacional de Primavera.

Por su parte el flamante presidente Luis Yika agradeció a los socios del Club de Leones de Trujillo y a la asociación internacional, por la confianza depositada en él para dirigir los destinos de esta institución de prestigio y renombre que busca servir a la colectividad.

“Asumo este este compromiso por segunda vez con mucha responsabilidad con el desafío de seguir los lineamientos impuestos por nuestra matriz internacional que se resume en la vocación de servicio”, señaló.

 “Los invitamos a todos a disfrutar de la magia de la primavera con eventos para toda la familia y sobre todo por una buena causa; este año será un festival diferente, innovador, siempre de la mano con la tradición, pero despertando nuevos sentimientos y rescatando algunos que se han ido perdiendo”. Finalizó.

Se invita a las empresas públicas y privadas a participar del Gran Corso Primaveral que se realizará el 29 de setiembre para cerrar con broche de oro el 72° Festival Internacional de Primavera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *