Juzgado programó dos audiencias de Pedro Castillo para este 12 de agosto

Las audiencias virtuales de tutela de derechos solicitadas por la defensa del mandatario.
El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programó para el viernes 12 de agosto dos audiencias virtuales de tutela de derechos solicitadas por la defensa del presidente de la República Pedro Castillo Terrones.
La primera se realizará a las 10:00 a.m., en la que el abogado del jefe de Estado argumenta que se ha afectado el derecho a la defensa de su patrocinado en la investigación por el delito de obstrucción a la justicia, por el caso denuncia de exministro Mariano Gonzales.
La segunda sesión se efectuará a las 11:00 a.m., donde la defensa de Castillo Terrones alega violación del derecho a la presunción de inocencia del mandatario, porque no se habría guardado la reserva de las declaraciones en las investigaciones que lo involucran.