Katy Ugarte sobre su renuncia a Perú Libre: «Debido a discrepancias políticas y a diferencias en el manejo de la bancada»

 Katy Ugarte sobre su renuncia a Perú Libre: «Debido a discrepancias políticas y a diferencias en el manejo de la bancada»

En su carta de renuncia, Ugarte Mamani explica que su salida se da, debido a que “la bancada de Perú Libre ha tomado algunas decisiones inconsultas”.

Tras su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre, la congresista Katy Ugarte Mamani advierte que su decisión responde a que el partido tomó decisiones inconsultas que no comparte.

En su carta de renuncia dirigida al vocero del partido oficialista, Waldemar Cerrón, explica que la salida se da, debido a que “la bancada de Perú Libre ha tomado algunas decisiones inconsultas” que no comparte totalmente y que “no son adecuadas para el país en momentos en los que atravesamos una crisis política y económica que viene afectando a los más pobres del país”.

«Como es de público conocimiento, hoy he presentado mi renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre, junto a otros colegas del magisterio. Nuestras renuncias se efectúan por razones de conciencia, debido a discrepancias políticas y a diferencias en el manejo de la bancada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =