Keiko Fujimori recordó a Susana Higuchi en el Día de la Madre: “Siempre estuviste ahí para sostenerme”

 Keiko Fujimori recordó a Susana Higuchi en el Día de la Madre: “Siempre estuviste ahí para sostenerme”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori recordó este domingo 8 de mayo a su madre Susana Higuchi, con una publicación que realizó a través de sus redes sociales en el marco del Día de la Madre. La excandidata presidencial acompañó su mensaje con una fotografía que evoca su niñez junto a la también ex primera dama, que cumple este domingo cinco meses de su deceso.

“Gracias, ma…, porque a pesar de nuestra vida tan difícil siempre estuviste ahí para sostenerme. Enseñándome a caminar y nadar, en mis sueños de niña y adolescente, en la hora dura de la separación, y sosteniendo a mis hijas cuando yo no podía. ¡Feliz día hasta el cielo!”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Si bien la hija de Alberto Fujimori se mantuvo cerca de Susana Higuchi en los últimos años, su relación con su madre no fue cordial en los años 90. En una carta enviada a la revista Caretas, la también excongresista confirmó la violencia sufrida en los sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE). En ese entonces aseguró que la actual lideresa de Fuerza Popular la había abandonado para asumir el cargo de primera dama en compañía de su padre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =