Keiko Fujimori sobre el mensaje de Pedro Castillo por 28 de Julio: «Sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas»

 Keiko Fujimori sobre el mensaje de Pedro Castillo por 28 de Julio: «Sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas»

Keiko Fujimori señaló que Fuerza Popular dejó un mensaje a Pedro Castillo “¡Renuncia corrupto!”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, no dejó de pronunciarse en sus redes sociales, respecto al mensaje por Fiestas Patrias, del presidente de la República Pedro Castillo Terrones, quien indicó no tuvo vergüenza y mintió al país, razón por la que los congresistas de su bancada no dudaron en llamarlo «corrupto» al término de su discurso.

«El presidente Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y sus enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda y menos pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran», posteó en sus redes sociales.

La lideresa de Fuerza Popular sostuvo que los congresistas de su bancada mantuvieron mesura durante la exposición del mensaje a la Nación de Pedro Castillo, pero al término expresaron su pedido de Renuncia y lo llamaron «corrupto».

«Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡Renuncia corrupto!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto», agregó Fujimo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =