La Libertad: Hallan 90 kilos de marihuana camuflados en camioneta

 La Libertad: Hallan 90 kilos de marihuana camuflados en camioneta

Policía interviene a dos hombres cuando se movilizaban en un vehículo por el sector Marcabalito, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, y se dirigían a la ciudad de Trujillo.

 

Dos hombres que transportaban 72 paquetes de marihuana y con un peso de 90 kilos, camuflados en una camioneta, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú en el sector Marcabalito, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

 

La intervención

 

Según el parte policial, los detectives se encontraban patrullando por una carretera de la zona y se percataron de la presencia de una camioneta de color ploma con placa de rodaje M3Q-748 con dos ocupantes a bordo.

Al momento de la intervención, se identificó a Ángel Javier Serrato Oliden (23) y Jorge Ticliahuanca Santos (26). Los mencionados se pusieron nerviosos ante los agentes y con actitudes sospechosas.

 

Al realizar el registro vehicular se encontró en la parte delantera, a la altura del asiento del copiloto dos paquetes envueltos con plástico con un olor y característico a cannabis sativa (marihuana).

 

Luego, al ser conducidos a la comisaría de Marcabalito se continuó con la inspección a la unidad se encontró un total de 72 paquetes forrados con marihuana en las puertas, debajo de la transmisión del motor, dentro del parachoque frontal y en los guardafangos.

 

Los intervenidos habrían manifestado que se dirigían a la ciudad de Trujillo y luego a Chiclayo. La PNP informó que los jóvenes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas.

 

Los retenidos, el vehículo y la droga incautada fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

Fuente: Correo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + veinte =